martes, 10 de agosto de 2010

Slaughtered Vomit Dolls- Pornosatanismo Bulímico



Amigos míos, preparen sus baldes porque el asunto que hemos venido a tratar haría retorcer el estómago del más avezado de los médicos.

Se trata de la película Slaughtered Vomit Dolls, escupida en el año 2006 por arte del demente mediático Lucifer Valentine. cacareado director, editor y escritor satanista al que se le podría adjudicar, amén de esta basura conceptual, la creación del género apodado como Vomit Gore.

La historia, amenizada, cómo no, por convulsivas vomitadas, chorros de porquería y antropofagia, narra las desavenencias de Angela Aberdeen (encarnada por una supuesta bastarda del maese Anton Szandor Lavey), una joven prostituta de 19 años que decide hacer un pacto con Satanás y junto a él, recorrer el vertiginoso descenso hacia los pozos sépticos de la muerte.

Por lo demás, la cinta no se esfuerza por mantener una narrativa lineal sino que se pasea por entre charcos de putrefacción, sangre y emesis bulímicas. Del mismo modo, nos hacemos cómplices de Henry, un prometedor asesino en serie que aporta su grano de arena en el ponderado porquerizo que nos ocupa.

El premio a la mejor escena se lo lleva aquélla en la que Henry se toma un jugoso y salpicado vaso lleno de su propio vómito.

Así pues, invito a los delicados lectores a que se empapen de esta egregia cochambrería y que la acompañen, sin remordimiento alguno, con bruscas y maniáticas arcadas bucofaríngeas.

Salud.


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario